Programa nuevas subjetividades infanto juveniles en contextos tecnoculturales

Entendemos que estos tiempos son difíciles para quiénes están en casa con niños, niñas y adolescentes.. Sabemos que el acompañamiento de la escuela digital aumenta los sentimientos de ansiedad preocupación y frustración pero son tiempos para aprender a esperar, priorizar, y valorar.

Podes necesitar acompañamiento, nosotros estamos para escucharte y orientarte con las dificultades de crianza y las rutinas.

Contactanos!

• Teléfono: 0351-155105112
  • Mail: socs.unc@gmail.com
  • Instagram: @crianzas.saludables

Servicio de Neuropsicología. Área Infantil

Desde el Servicio estamos compartiendo actividades para la infancia, para realizar en este tiempo de cuarentena. Esto se encuentra en:

Servicio de consulta y orientación para embarazadas y madres recientes

Se responderán las consultas a través de llamadas de Whatsapp o Skype, pidiendo el turno a través de nuestro link: https://bit.ly/2VSQwbL

Programa Formación en Educación Animal con enfoque en Intervenciones Asistidas con Animales (IAA)

Desde el Programa de Intervenciones Asistidas con Animales (PIAA), te acompañamos en tiempos de coronavirus.

Para que vos y tus animales de compañía sobrelleven el aislamiento social, sin soledad y con menos estrés, estamos produciendo videos con recomendaciones de veterinarios y ejercicios elaborados por promotores PIAA, educadores del programa y adiestradores de otras ciudades. Estos videos proponen nuevas maneras de vincularte con tu animal y mantenerlo estimulado física y cognitivamente. Para que quedarse en casa sea una medida de cuidado para todos los miembros de la familia!

Programa LEECUENTOS de Psicología

Continúan proponiendo diferentes actividades por sus redes sociales.

Podes encontrarlos en:

• Instagram: @leecuentosenpsico

SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL OCUPACIONAL PARA JÓVENES Y ADULTOS

Se reciben consultas al correo para organizar actividades de acuerdo a la demanda recibida.

Intersados/as comunicarse al siguiente correo: servicioorientacionvocacional@psicologia.unc.edu.ar