Diagnóstico y pronóstico de pacientes con trastornos de conciencia por medio de estados cerebrales estimados con electroencefalograma.

Pablo Barttfeld

Dispositivos de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles en carreras de grado de la unc; perfil de sus usuarios y vinculación con equipos de investigación.

Corigliani, Silvia Irene.

Factores explicativos de la adopción de herramientas digitales de gobierno

Dra. Débora Mola

Evaluación de tratamientos que inhiben, y de factores que exacerban, los efectos de la exposición prenatal al alcohol

Ricardo Marcos Pautassi

Problemas de salud mental en estudiantes universitarios: factores de riesgo y efecto prospectivo sobre rendimiento académico y abandono

Dra. Angelina Pilatti

Impacto de la estructura familiar y la crianza durante el desarrollo temprano sobre la reactividad frente al alcohol

Dr. R. Sebastián Miranda Morales

Producción y reproducción de violencias en el tratamiento periodístico informativo sobre inmigrantes y pueblos originarios: análisis sobre la construcción de otredades en la prensa gráfica on-line de Argentina, durante el periodo 2015-2025.

Mgter. Ana Luisa Cilimbini

Distorsiones cognitivas y fortalezas humanas en adolescentes escolarizados con intento e ideación suicida.

Lic. Rossi Alejandra