Mañana se cumplen 8 años de la primera movilización masiva bajo la consigna #NiUnaMenos, contra los femicidios, lesbicidios, travesticidios, transfemicidios, transhomicidios y la trata de personas.

Creemos que desde nuestro lugar, tanto como parte de la comunidad que construye la Universidad Pública, como en nuestro rol como profesionales de la salud mental, es necesario seguir interpelando nuestras prácticas y fortaleciendo acciones y estrategias de prevención y promoción del derecho a una vida libre de violencias.

• Convocamos por ello a la movilización que se realizará hoy 2 de junio a las 18:00 hs en Colón y Cañada, y compartimos la decisión de la UNC plasmada en la Resolución Rectoral n°1062-2023, de justificar las inasistencias de estudiantes que asisten a la misma.
  • También invitamos a participar de las actividades lúdicas y recreativas que se llevarán a cabo en el marco de este aniversario el día jueves 8 de junio de 10:00 a 18:00 hs en el SUM del módulo nuevo y otros espacios de la Facultad.

#NiUnaMenos