SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Experiencias de Investigación e Intervención social.

ACERCA DEL CURSO

El Conversatorio busca ofrecer un espacio de intercambio que aborde los aportes que ofrece la Antropología Social y Cultural a la construcción del quehacer en Psicología a partir de la socialización de diversas experiencias de investigación, intervención social comunitaria y extensión. Se promoverá la aproximación a las experiencias de trabajo etnográfico, así como a prácticas de investigación e intervención que permitan reconocer intercambios y aportes mutuos entre Antropología y Psicología.

El Conversatorio se organizará en dos módulos:

Conversatorio I – Primer módulo (10 a 12 hs) Aportes de la Antropología para la formación profesional en Psicología. Experiencias de Investigación e Intervención en el tramo de egreso. Día: Martes 25 de junio 2023. Hora: 10 hs. Lugar: Auditorio de Baterías D. Invitadxs: Lic. Francisco Larrambebere; Lic. Carolina Capuano; Lic. María Victoria Laurenti; Lic. Sofia Marciale Ochea; Lic. Tatiana Alvarez.

Conversatorio II – Segundo módulo (18 a 20 hs) Diálogos entre Psicología y Antropología: una aproximación a la “cocina” de investigación”. Día: Martes 25 de junio 2023. Hora: 18 hs. Lugar: Aula A Mod.Nuevo. Invitada: Dra. María Elena Previtali

Destinado a

Estudiantes de la asignatura Antropología Cultural Contemporánea y Latinoamericana, egresados/as, docentes, estudiantes y público en general.

Docente/s

• Organizadora:  Magdalena Arnao

• Organizadores/as y moderadores/as:   Silvina Buffa; Agustín Liarte Tiloca

• Docentes: Francisco Larrambebere , Carolina Capuano , María Victoria Laurenti, Sofia Marciale Ochea, Tatiana Alvarez, Maria Elena Previtali.

• Colaboradoras/es: Celina González Magallanes; Triana Lucila Moiguer, Fiorella Chimento, Francisco Andres Gómez.

ACOMPAÑAMIENTO A LA INSCRIPCIÓN

¿Querés recibir más información sobre este curso? ¿Tenés alguna duda o inconveniente para inscribirte o para realizar pagos?

Escribinos debajo y te responderemos a la brevedad

Compartí esta info en las siguientes plataformas