SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

ACERCA DEL CURSO

Las Ciencias del Comportamiento poseen un rol fundamental para comprender, explicar y modificar las creencias y conductas de las personas en pos de mejorar las condiciones de vida de la población. La Psicología Social Cognitiva y la Economía Comportamental, en tanto ciencias comportamentales, han desarrollado aportes específicos para abordar problemáticas emergentes como la desigualdad digital, el gobierno electrónico y las relaciones intergrupales. En este curso, destinado a psicólogas/os, educadoras/es, sociólogas/os, y otras/os profesionales de las ciencias sociales y de la educación, así como estudiantes avanzadas/os de estas carreras, presentaremos las herramientas teóricas, metodológicas y de intervención de las Ciencias del Comportamiento, para el abordaje de desigualdad digital, el gobierno electrónico y las relaciones intergrupales. El eje estará en que las personas asistentes puedan conocer y reflexionar en torno a los aportes de las Ciencias del Comportamiento para el desarrollo de acciones extensionistas.

Destinado a

Psicólogas/os, educadoras/es, sociólogas/os, y otras/os profesionales de las ciencias sociales y de la educación, así como estudiantes avanzadas/os de estas carreras.

• Finalización: 12 de julio de 2024

• Cursado: Frecuencia semanal – Viernes 18:00 hs a 20:00 hs

• Total de Encuentros: 3

• Cronograma: 28/06, 05/07, 12/07
  • Carga Horaria: 20:00 hs.

• Evaluación: La evaluación consistirá en la presentación de una monografía por parte de los/as asistentes. En dicho trabajo se solicitará que elaboren un trabajo final en el que se reflexione sobre los aportes de los temas abordados en el curso a su formación profesional y extensionista. La monografía no podrá exceder las cinco páginas (excluyendo bibliografía) y se deberán tomar al menos 5 elementos de la bibliografía propuesta para el curso. Las/os asistentes tendrán 10 días posteriores al último encuentro para entregar la evaluación.

• Aranceles: Gratuito
  • Consultas Académicas: debora.mola@unc.edu.ar

• Consultas Administrativas: extension@psicologia.unc.edu.ar

Docente/s

• Secretaria Académica:  Dra. Débora Jeanette Mola

• Responsable Administrativo:  Lic. Pablo Correa

ACOMPAÑAMIENTO A LA INSCRIPCIÓN

¿Querés recibir más información sobre este curso? ¿Tenés alguna duda o inconveniente para inscribirte o para realizar pagos?

Escribinos debajo y te responderemos a la brevedad

Compartí esta info en las siguientes plataformas