ASIGNATURAS OBLIGATORIAS | PRIMER AÑO

Al momento de la inscripción el/la estudiante debe tener la asignatura Introducción a los estudios universitarios en Psicología al menos en condición de regular. Aquellos/as estudiantes que estén en condición de LIBRE no podrán inscribirse a cursar las materias de primer año, sólo podrán anotarse para cursar nuevamente Introducción a los estudios universitarios en Psicología en MODALIDAD EXTENDIDA EN EL PRIMER CUATRIMESTRE.

El SISTEMA les permitirá inscribirse, pero deben deben presentar un certificado que no adeudan materias ni bien lo obtengan, hasta el 30 de abril de 2023, en Despacho de Estudiantes al correo despacho@psicologia.unc.edu.ar poner Asunto: Envío de Certificado Definitivo – Apellido del/la estudiante–

• Es imprescindible la inscripción a las asignaturas para acceder a la información de cada materia en el Aula Virtual

• CLASES INICIAN LA SEMANA DEL 3 DE ABRIL

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA

En el siguiente enlace podés consultar los días, horarios y aulas de cursado de las asignaturas de 1° año

CÓMO INGRESAR AL SISTEMA Y ANOTARSE PARA CURSAR

El cupo de cada comisión se actualiza una vez que todas las comisiones de una asignatura estén completas, y dentro del horario de 8 a 18 hs. Si no hubiera lugar en la comisión que usted necesita, realice la inscripción en alguna con cupo disponible y luego podrá realizar el cambio con los/as docentes presentando los certificados correspondientes.

Biología Evolutiva Humana e Introducción a la Psicología, se dictan en ambos cuatrimestres, y de acuerdo a la primera letra de su apellido, le corresponde cursar en el primer o segundo cuatrimestre alguna de ellas

BIOLOGÍA EVOLUTIVA
HUMANA

Primer cuatrimestre: apellidos que comiencen con letra A hasta K

INTRODUCCIÓN A LA
PSICOLOGÍA

Primer cuatrimestre: apellidos que comiencen con letra L hasta Z

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS | 2° Y 3° AÑO

• CLASES INICIAN EL 27 DE MARZO

El Sistema Guaraní controlará que tenga al menos regularizadas las correlativas de la materia en que se quiere inscribir. En caso de no tenerlas, no le permitirá realizar la inscripción. Si usted considera que hubo un error en el momento en que su docente cargó la regularidad cuando cursó la materia, puede gestionar su inscripción a través del siguiente formulario e informar ahí mismo el error para que podamos rectificarlo.

• Para gestionar su inscripción en caso de que haya ocurrido un error en la carga de regularidad, ingrese al siguiente ENLACE (disponible desde el MIÉRCOLES 15 y JUEVES 16 de Marzo de 2023 desde las 10.00 hs. del miércoles hasta las 18:00 hs. del Jueves 16).

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA

En el siguiente enlace podés consultar los días, horarios y aulas de cursado de las asignaturas de 2° a 3° año

INSCRIPCIÓN CONDICIONAL

El HCD en la resolución 20/2019 resolvió permitir las inscripciones condicionales a materias para las cuales no se tenga las correlativas regularizadas. Esta inscripción permite la cursada hasta la mesa de exámenes de mayo, pudiendo acceder también al Aula Virtual de la materia. En caso de que el/la estudiante apruebe el examen libre de las materias correlativas en esa mesa de exámenes, la inscripción se sostiene y se cargará en sistema Guaraní. En caso de no aprobar la correlativa en esa mesa, la inscripción cae y no podrá seguir cursando la materia.

• Para realizar la inscripción condicional, ingrese al siguiente ENLACE (disponible desde el MIÉRCOLES 15 y JUEVES 16 de Marzo de 2023 desde las 10.00 hs. del miércoles hasta las 18:00 hs. del Jueves 16).

Otras Novedades