SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Para cualquiera de las credenciales vas a poder inscribirte en dos momentos del año:

PRIMER CUATRIMESTRE:

• Del 6 al 22 de marzo inclusive para estudiantes de segundo año en adelante.

• Del 26 al 30 de marzo inclusive para estudiantes de primer año.

SEGUNDO CUATRIMESTRE:

• Del 24 al 31 de julio inclusive para todos/as los/as estudiantes.

Aquellas solicitudes que se deriven de situaciones particulares, tales como cambios en la situación laboral de las/os estudiantes, serán recibidas por la misma vía los primeros 5 días hábiles del mes.

– NO HAY RENOVACIÓN –

ESTUDIANTES TRABAJADORES/AS Y/O CON FAMILIARES A CARGO

El régimen de estudiantes trabajadores y/o con personas a cargo consiste en el reconocimiento de derechos específicos para aquellas/os estudiantes que se encuentran en dichas situaciones. Es una conquista en materia de derechos estudiantiles que amplía la accesibilidad al derecho a la educación a partir de la flexibilización de ciertos aspectos de las condiciones de cursado vinculados a las comisiones de trabajos prácticos y las evaluaciones parciales durante el año lectivo.

INFORMACIÓN COMPLETA E INSCRIPCIONES

ESTUDIANTES DEPORTISTAS

Quienes se incorporen tendrán prioridad respecto a:

Horarios de prácticos y cambios de comisión
● Podrán elegir horarios de comisiones de trabajos prácticos, realizar cambios de horarios y/o días de comisiones de trabajos prácticos (dentro de las alternativas disponibles que cada cátedra ofrezca) para adecuarse a la agenda de entrenamientos y/o competencias.
● Podrán realizar cambios en horarios y/o días de trabajos prácticos (dentro de las alternativas disponibles que cada cátedra ofrezca). El cambio de comisión se acordará entre estudiantes y docentes responsables de las asignaturas.

Evaluaciones
● Se contempla una tolerancia de 30 minutos en el ingreso a instancias obligatorias de formación y/o de evaluación: para esto deberán presentar la credencial de estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo). No se contempla para instancias finales.
● Cuando las cátedras requieran trabajos grupales, podrán solicitar realizarlos de manera individual siempre que las características académicas así lo posibiliten.
● Podrán justificar inasistencias a exámenes parciales y/o a trabajos prácticos evaluativos y solicitar la reprogramación de dicha instancia. Para tal fin, cada estudiante deberá presentar al equipo docente responsable de la asignatura la credencial del Régimen de estudiantes trabajadores y/o con personas a cargo.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Compartí esta info en las siguientes plataformas