SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

ACERCA DEL CURSO

Esta jornada se presenta en el marco de la experiencia educativa “Psicología del Aprendizaje” del Programa Educativo de Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana en colaboración con las cátedras de Psicología del desarrollo Infantil A y B de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Cba en el marco de COIL. El Programa de aprendizaje colaborativo conecta a estudiantes y profesores de diferentes países y culturas para aprender, discutir y colaborar entre sí. Dentro del Proyecto Académico Colaborativo la lengua de señas tiene como finalidad que los estudiantes conozcan las implicaciones, aplicaciones y aportaciones de las mismas en los ámbitos de inclusión social y educativo.

Les invitamos a poner en conocimiento y reconocer a la Lengua de Señas Argentina (LSA) – Mexicana como una lengua natural y originaria que conforma un legado histórico inmaterial como parte de la identidad lingüística y la herencia cultural de las personas sordas. Lo cual garantiza a las persona la posibilidad de comunicarse; transmitir sus deseos e intereses; informarse; defender sus derechos; y construir una identidad lingüística y cultural positiva que les permita participar y trascender plenamente en todos los aspectos de la vida social.

Destinado a

Estudiantes de la carrera de Lic. en Psicología , Profesorado en Psicología y Tecnicatura en Acompañamiento terapeútico, docentes de nivel, público en general.

Docente/s

• Responsable Académico/a:   Mgter. Alejandra Bertolez

• Responsable Administrativo:  Lic. Mariela Zachetti

• Docentes:  Dra. Ana Faas; Dra. Susana Garcia Aguilar

• Colaboradoras/es: Paula Nasetta, Luz Aylen Diaz, María Luz Mulatero, Dulce Luna Espinola, Lisa Giannoni Villarreal, Dana Milagros del Rosario , Daniela Garribia Marini, Constanza Rubio, Lucía Clara Vidal, Viridiana Taba Alarcón, Ravelo Zaragoza, Luis Fernando

ACOMPAÑAMIENTO A LA INSCRIPCIÓN

¿Querés recibir más información sobre este curso? ¿Tenés alguna duda o inconveniente para inscribirte o para realizar pagos?

Escribinos debajo y te responderemos a la brevedad

Compartí esta info en las siguientes plataformas