¿Qué lógicas configuran hoy los conflictos en los lazos? ¿De qué maneras pensamos, sentimos, tratamos las diferencias y los desencuentros con otros?  Asistimos a un clima generalizado de desconfianza, donde se tienen muy a mano términos que identifican la peligrosidad de la diferencia ¿Qué sucede cuando la lógica punitivista atraviesa un espacio estructuralmente conflictivo y opaco como las relaciones humanas? ¿Qué consecuencias tiene esta lógica en el tratamiento de los conflictos de la vida cotidiana? Nuestra invitación es a reflexionar colectivamente en torno a estos interrogantes.

A cargo de Integrantes de Topos:
Maria Marta Arce M.P 4172
Fernanda Auat M.P 9988
María Victoria Quaglia M.P 9048
Gabriela Cravero M.P 8480
Camila Monsó M.P 8476

Espacio encausado por el psicoanálisis de la orientación lacaniana, sosteniendo las preguntas abiertas por las propuestas de los feminismos

• Fecha: Jueves 19/10/2023

• Horario: 18:00 hs

• Lugar: Aula H – Módulo Nuevo, Facultad de Psicología, UNC

• Actividad gratuita y certificada.