SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Consideramos necesario que las personas que desarrollan actividades como guías de animales en IAA cuenten no sólo con herramientas para la educación y entrenamiento de los animales con los que conforman su binomio, sino también con competencias y habilidades específicas para interpretar las señales comunicativas del animal mientras desarrollan las tareas, de manera de garantizar la efectividad de la intervención y el cuidado responsable de su animal.

La Mg. Iacoviello tiene una extensa trayectoria de trabajo en IAA y una sólida formación nacional e internacional. Atendiendo a que concurrirá con su perra y teniendo en cuenta que esta actividad se propone presentar las habilidades y competencias de un guía de IAA, se adoptará una modalidad taller.

Destinado a

La propuesta está destinadas a estudiantes y graduados/as de profesiones vinculadas al ámbito de la salud y la educación. También podrán asistir personas interesadas en el campo de las IAA.

Información general

INSCRIPCIÓN

ACOMPAÑAMIENTO A LA INSCRIPCIÓN

¿Querés recibir más información sobre este curso? ¿Tenés alguna duda o inconveniente para inscribirte o para realizar pagos?

Escribinos debajo y te responderemos a la brevedad

Compartí esta info en las siguientes plataformas