A partir del Lunes 06/04, vas a poder acceder en Aula Virtual (https://aulavirtual.psicologia.unc.edu.ar/) a los espacios virtuales 2020 de las materias en las cuales estas inscripto/a. Tal como acostumbramos con las clases presenciales, los primeros días serán para comenzar a ponerse al día con las modalidades de cursado que establece cada cátedra.

Recomendamos que chequees tu acceso con anterioridad, ya que en este contexto será nuestro nuevo espacio aúlico.

  • Si hasta el domingo 5 de abril no recibiste las claves de acceso, intentá recuperar la contraseña a través del aula virtual, utilizando el número de documento como nombre de usuario.
  • Si tenes algún inconveniente, te recordamos que existe una Mesa de Ayuda del Aula Virtual (avp@psicologia.unc.edu.ar) a la cual dirigir las consultas. Tené en cuenta que las respuestas pueden observar una demora de hasta 24 horas

*Plan de virtualización de clases: ¿Y cómo van a ser las clases virtuales?

Para garantizar el acceso a la cursada virtual, Secretaría Académica ha confeccionado un Plan de Virtualización y ha solicitado a todos los espacios curriculares la siguiente información para que esté disponible en cada curso (cátedra) del Aula Virtual con el fin de que todos/as los/as estudiantes cuenten con la misma información proveniente de todos los espacios:

  • Programa abreviado (fundamentación, contenidos organizados por unidad temática y listado de bibliografía por unidad temática).
  • Metodología de trabajo (un escrito corto, o un vídeo breve, o la estrategia que el equipo considere) conteniendo la estrategia que se implementará para el dictado virtual.
  • Materiales bibliográficos de lectura-estudio obligatorio y de acceso abierto correspondiente a las unidades del primer cuatrimestre.
  • Materiales de trabajos prácticos correspondientes a las unidades del primer cuatrimestre.

Si hubiera consultas respecto a alguno de estos puntos, la vía de comunicación será la establecida de manera oficial por cada cátedra.