COORDINACIÓN DE CARRERA DOCENTE

El proceso de Evaluación de Desempeño Docente permite a los profesores que hayan accedido a su cargo por concurso, revalidar su nombramiento por períodos de cinco años, mediante un esquema de evaluaciones periódicas. Las evaluaciones son reguladas por Ordenanza HCS 0006/08 y Ordenanza HCD 0003/08 y Res. HCD 0001/09.

La postulación se realiza por SIGEVA mediante la presentación a una convocatoria específica  (febrero o noviembre según corresponda),  en donde deberán anexar  el Informe Docente, el Plan de Actividades y una Nota de Solicitud.

Una vez realizada la presentación, un Comité Evaluador analiza las actividades que el Docente postulante haya realizado durante la vigencia de su función,  pudiendo pronunciarse sobre su desempeño como “satisfactorio”, “satisfactorio con observaciones” y “no satisfactorio”. En el primer caso propondrá al Consejo Superior la renovación por cinco años; en el segundo el Docente postulante deberá elevar una propuesta para subsanar las falencias detectadas, y en el tercer caso se llamará a concurso de antecedentes y oposición para cubrir la vacante.

Una vez realizado el dictamen, el documento es enviado al Honorable Consejo Superior, pasando con anterioridad por el Honorable Consejo Directivo quienes revisarán y avalaran el dictamen del Comité.

FORMULARIOS

Solicitud de Evaluación Docente

AMPLIAR
AMPLIAR

Informe de la Actividad Docente

AMPLIAR
AMPLIAR

Plan de Actividades Académicas

AMPLIAR
AMPLIAR

Instructivo de acceso a estadísticas en SIU GUARANI

VER
VER