El objetivo es de esta primera Expo Tramo Final de la Facultad de Psicología es dar a conocer cuáles son las distintas modalidades de egreso de las cuales dispone para la Licenciatura de Psicología, como así también la oferta de instituciones formadoras y las actividades que pueden realizar las y los alumnos en las mismas como espacio de práctica de su rol profesional, en un contexto de supervisión.

Además, esta Expo Tramo Final será un espacio para difundir el quehacer profesional de las graduadas y los graduados, en el interior de las instituciones y organismos, desde diversos enfoques en la pluralidad del ejercicio profesional de la psicología.

Contaremos con:

  • La participación de instituciones formadoras de gran prestigio.
  • Graduados y graduadas que nos contaran sus experiencias innovadoras en el campo profesional.
  • Docentes de gran trayectoria acompañando a las y los estudiantes en su tramo final.

Además, tendremos la oportunidad de participar en el primer EGRESOTON sobre el cambio de Plan de Estudio donde se podrá proponer soluciones innovadoras para el tramo de egreso, a través de una estrategia colaborativa donde se conformarán diferentes grupos entre los asistentes. Un jurado evaluará las propuestas presentadas, seleccionando aquella más creativa.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A EXPOSITORES Y ASISTENTES