Nuestra Facultad tiene por objetivo el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles en su diversidad. Para ello articulamos desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, con los programas vigentes en la UNC para garantizar el derecho a participar de la vida universitaria en condiciones de equidad y de este modo fomentar la construcción de una comunidad inclusiva cimentada en el reconocimiento, respeto y afirmación de la heterogeneidad propia de la población estudiantil.

Si presentas alguna necesidad de accesibilidad derivada de una situación de discapacidad te invitamos a que en primer lugar te pongas en contacto con el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, específicamente con la Oficina de Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad.

• Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
  • Calle: Juan Filloy s/n, – Ciudad Universitaria.
  • Teléfono: 0351 – 5353 -761 (Interno: 15402).
  • Correo electrónico: inclusioneducativasae@estudiantiles.unc.edu.ar

Este programa luego se contactará con nuestra Secretaría para poder planificar acciones acordes y de ese modo acompañar tu trayectoria estudiantil.