MOMENTÁNEAMENTE, Y DEBIDO A LA CUARENTENA OBLIGATORIA, ESTE TRÁMITE POR SER UN TRÁMITE PRESENCIAL SE ENCUENTRA SUSPENDIDO. ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER GARANTIZAR LA TOTALIDAD DE LOS TRÁMITES Y PRONTAMENTE DAREMOS NOVEDADES AL RESPECTO.

La solicitud y la documentación correspondiente se presenta en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs en las fechas establecidas en el calendario académico.

  • FORMULARIO DE SOLICITUD de Equivalencias o Pase y Equivalencias según corresponda completo y firmado (podes descargarlo a continuación).
  • DNI (Documento nacional de identidad, cédula de identidad, pasaporte según corresponda)
  • CERTIFICADOS DE ESTUDIOS, espacios curriculares o trayectos formativos aprobados con indicación de la calificación de notas obtenidas y escala de notas que se utiliza en la Universidad que extiende el certificado, fecha de aprobación, condición de aprobación, promedio con y sin aplazos, legalizado en la Universidad en la que ha cursado los estudios.
  • PROGRAMAS OFICIALES DE ESTUDIOS, espacios curriculares o trayectos formativos aprobados cuyo reconocimiento se solicitan, legalizados por la Universidad en la que ha cursado dichos estudios.
  • PLAN DE ESTUDIOS de la carrera legalizado por la Universidad de Origen, con indicación del régimen de formación práctica (si correspondiere) y carga horaria de los espacios curriculares, estudios o trayectos formativos
  • RESOLUCIÓN MINISTERIAL QUE OTORGA RECONOCIMIENTO oficial y validez nacional al título correspondiente a la carrera cursada.
  • CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS terminados en la República Argentina. (*) En caso de estudios terminados en el EXTRANJERO: Deberá presentarse el certificado análitico o diploma (en caso de que su país otorgue diploma convalidado o revalidado por el ministerio de educación de la República Argentina). (**) Serán exceptuados de la presentación de certificado analítico aquellos/as estudiantes que hubieran ingresado a una universidad argentina en el marco del Artículo 7 de la Ley N° 24521 (Mayores de 25 sin secundario completo), debiendo acreditar que han sido aceptados por la misma.
  • CERTIFICADO emitido por la institución de origen en donde conste si ha sido pasible de sanciones disciplinarias y sus causas o que indique QUE NO HA RECIBIDO NUNCA UNA SANCIÓN.
  • CERTIFICADO DE CANCELACIÓN DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN.
FORMULARIO EQUIVALENCIAS
FORMULARIO PASES Y EQUIVALENCIAS