El Departamento de Informática administra las redes informáticas y telefónicas, garantizando el funcionamiento de cada puesto de trabajo y aulas de la Facultad. Además brinda soporte técnico en lo que se refiere a computadoras, periféricos, telefonía, Internet, red local, software.

Las funciones y tareas están organizadas en dos grandes grupos:

  • Relativas a servicios web y aplicaciones: instalación, configuración, mantenimiento y capacitación de usuarios en el uso de aplicaciones y atención de requerimientos para la implementación y uso de servicios web, atención de la Mesa de Ayuda del Aula Virtual de la Facultad, alta de usuarios en el AVP, asesoramiento sobre el uso de distintas aplicaciones a profesores y grupos de investigación.
  • Área de redes y hardware: servidores, seguridad, red de datos y telefonía, etc. Se mantiene el equipamiento informático (PC`s, notebooks, switches, routers, AP, impresoras, otros) de todos los edificios de la dependencia (Módulo Nuevo, Módulo Anexo, Módulo A y Consultorios de Extensión), abarcando tareas de planificación/ configuración/ mantenimiento /diagnóstico y/o reparación de los mismos.

Se cuenta con 2 Laboratorios con 25 puestos de trabajo cada uno, con conexión a internet, situados en el Módulo A, los que actualmente se utilizan para la toma de evaluaciones digitales.

EQUIPO DE TRABAJO

  • RESPONSABLE: Ana Bianco

  • Silvana Soledad Albert

  • Lucas Alejandro Arena

SOLICITUDES AL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Las solicitudes al Departamento de Informática de la Facultad se realizan a través del sitio web, accediendo al siguiente enlace: http://soporte.psicologia.unc.edu.ar

Allí se podrán ingresar los pedidos de reparaciones de equipos informáticos, avisos de mal funcionamiento de internet y telefonía, entre otros.

Para acceder a este sistema, es necesario contar con una cuenta institucional del tipo @unc.edu.ar. En caso de no contar con una, contáctese con cuentasmiunc@psicologia.unc.edu.ar. A esta dirección de correo deberá comunicarse en caso de tener alguna dificultad o consulta respecto a su usuario UNC.

Por consultas relacionadas al acceso en el aula virtual debe comunicarse a avp@psicologia.unc.edu.ar

Si es docente, ayudante o adscripto/a y por su función necesita asistencia respecto al uso de recursos dentro del Aula virtual o requiere la ampliación de permisos en un curso virtual determinado, debe comunicarse a cev@psicologia.unc.edu.ar