SAE - Solicitud de credencial DEPORTISTA (2024)

• LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES
  • Documentación Necesaria

• Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
  • Subí una foto personal tipo fotocarnet para confeccionar tu credencial digital.
    Si tomás una fotografía de alguna otra documentación con foto, procurá recortarla para que no tenga bordes de la documentación previa.
    Tipos de archivos aceptados: jpg, png, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
  • Adjuntá uno de los siguientes documentos:
    - Certificación de Federados/as
    - Certificación de Jugadores/as Profesionales a nivel clubes donde conste el nivel de competencia que posee
    - Deportistas que realicen deportes en el ámbito de la UNC (a nivel Facultad o Universidad) . Deportistas en la UNC que cuenten con validación de la Secretaría de Deportes de la UNC. En el mismo debe estar detallado horarios de entrenamiento.
    Tamaño máximo de archivo: 2 MB.