Los esfuerzos por virtualizar la cursada para no dar el año académico por perdido, supuso un trabajo comprometido y solidario de todas las áreas de la Facultad involucradas, las cátedras, las autoridades, los/as trabajadores/as Nodocentes, y ahora también necesitamos de tu colaboración.

Como muchos/as saben el dispositivo virtual desde donde se implementará el plan de virtualización académico, será el AVP. Este se pondrá en funcionamiento a partir del día Lunes 6, lo que supondrá como sucede en toda la UNC un enorme flujo de personas conectadas a la misma red. Para ordenar el ingreso masivo y optimizar su uso elaboramos lo siguientes puntos:

1. Chequear el horario de la materia antes de ingresar a consultar: El día 6 se habilita el ingreso al AVP y algunas materias subirán su contenido y otra lo irán haciendo los días restantes, por lo que te recomendamos mires la grilla a continuación y te conectes ese día en el horario previsto.
  2. Ingresar en determinados horarios al AVP: Podés encontrar en la web (sección estudiantes) una grilla de horarios, lo que tradicionalmente era la grilla de horarios de cursada y aulas, ahora encontrarás las materias, el día en el que subirán el power point, los videos, o similar con la clase. Asimismo los horarios en lo que estarán disponibles en el foro de Consulta.
  3. Descargar los archivos: Recomendamos, cuando necesiten consultar los materiales, descargar los archivos con los cuales trabajarás. Además, los materiales cargados por las cátedras permanecerán disponibles en sus espacios de Aula Virtual.
  4. Continuar trabajando fuera de línea cuando sea posible: por ejemplo mientras realizas algún trabajo práctico, respondes las consignas o repasas el material.
  5. Mesa de Ayuda del Aula Virtual Si tenes algún inconveniente con el aula virtual, te recordamos que existe este espacio donde dirigir las consultas (avp@psicologia.unc.edu.ar). Tené en cuenta que las respuestas pueden observar una demora de hasta 24 horas y que es necesario envíes tus datos en la consulta.
GRILLA DE CURSADA VIRTUAL – PRIMERA SEMANA