• Poseer estudios primarios completos
  • Ser ciudadano argentino o extranjero (en caso de ser extranjero tener regularizada su situación de residente legal en Argentina y estar en posesión del DNI argentino para extranjeros).
  • Haber cumplido 25 años hasta el 30 de junio de 2020.
  • Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso) expedido por autoridades nacionales argentinas.

• Nota hacia la decana Mgter. Patricia Altamirano de la Facultad de Psicología solicitando el ingreso, aclarando el motivo y precisando la carrera a la que desea ingresar.
  • Certificado de estudios compuesto por: fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia de Libro matriz autenticada por el/la Directora del establecimiento de Nivel Secundario.
  • En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada del certificado de finalización de estudios primarios.

Nota: Para aquellos cuya lengua materna no sea el español o bien realizaron su escolaridad en otra lengua, presentar el CELU (certificado de Español Lengua y Uso).

• Fecha: del 24 de Agosto al 14 de Septiembre del 2020
  • LA POSTULACIÓN SÓLO PODRÁ REALIZARSE A UNA CARRERA.
  • Enviar la documentación mencionada a sae@psicologia.unc.edu.ar
    (de no prestar documentación de estudios y/o certificación CELU deberá adjuntar ANEXO I declarando el compromiso de presentación de la documentación hasta el 01 de Marzo del 2021 como plazo máximo)
  • Completar el siguiente formulario: https://forms.gle/9QhBpimezq6aeewq5

Tutorías

• Las indicaciones sobre el acceso a la plataforma y los horarios de cursado de los bloques se indicarán a través de sus correos electrónicos una vez inscriptos/as en las unidades académicas correspondientes.
  • El cursado consta de 8 encuentros virtuales que permitirán al estudiante realizar las actividades propuestas por el equipo docente.
  • Inicio: 24/09/2020
  • Finalización: 16/10/2020

Examen

• Se evaluarán bloques de matemática y de compresión y producción de lengua castellana. Quienes desaprueben una instancia podrán recuperarla.
  • Examen de matemática: 30/10/2020 por la tarde
  • Examen de lengua: 31/10/2020 horario a definir