A partir de los hechos que son de público conocimiento, en relación al Coronavirus queremos informar que la Facultad adoptará todas las medidas necesarias para prevenir el contagio de casos en nuestra comunidad, siguiendo todos los lineamientos que tomen las autoridades sanitarias.

En primer lugar informamos que las clases del Curso de Nivelación se desarrollarán de manera virtual, a los fines de evitar la aglomeración de estudiantes en los espacios de circulación masiva, como las aulas; por tal motivo se suspende la asistencia a clases de manera presencial a partir del día viernes 13/03. La plataforma virtual desde donde se desarrollarán será informada a través del Aula Virtual, medio oficial de comunicación institucional, al que tiene acceso la totalidad de los/as estudiantes. Asimismo la instancia de evaluación parcial se realizará a través del Aula Virtual.

Asimismo se posterga una semana el inicio de clases de 2do año en adelante, mientras se prepara el dictado virtual de las clases. Se informará a través de los canales de comunicación oficial como mail y página web (reforzando a través de las redes sociales), cuándo comenzarán y a través de qué medios.

A los fines de evitar cualquier desinformación, recordamos que todos los medios digitales de la Facultad estarán respondiendo consultas e inquietudes de forma constante. Recomendamos a toda nuestra comunidad extremar los cuidados sanitarios y cumplir responsablemente todas las disposiciones y recomendaciones brindadas por las autoridades sanitarias.