RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN

Consiste en un servicio de diagnóstico, asistencia y acompañamiento psicológico integral de carácter GRATUITO para todas las personas travestis, transexuales y transgéneros. Se desarrolla desde una perspectiva de género y de derechos humanos.

El programa surge en 2019 con la firma de un convenio de trabajo entre la Facultad de Psicología y la organización ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina), posibilitando un marco institucional para llevar a cabo actividades académicas y extensionistas vinculadas con la población travesti, transexual y transgénero. (RD 1502/2019.)

El Programa está coordinado por la Pro-secretaría de Género, Diversidad y Feminismos; la Sub-secretaría de Servicios a la Comunidad de la Facultad de Psicología, y por ATTTA. Incluye los siguientes servicios:

Contacto: programatrans@psicologia.unc.edu.ar o al 5353890, interno 59105 (martes de 8 a 13hs).
Contacto: ATTTA Filial Córdoba: atttacordoba@gmail.com Facebook: ATTTA Filial Córdoba