Del 31 de mayo al 6 de junio de 2022, se recibirán las solicitudes para incorporarse a una asignatura o unidad de servicio/apoyo técnico, bajo la figura de Adscripta/o o Ayudante Estudiante.

Requisitos para presentarse:

Adscriptos/as:
● Ser egresado/a de cualquier universidad del país (oficial o privada) así como de universidades extranjeras, estos con sus correspondientes reválidas de títulos.
● Corroborar si la materia/unidad de interés solicita Adscriptas/os

Ayudantes:
● Tener aprobado como mínimo el 20% de la carrera (excepto para inscripción a ayudantías de materias del primer año)
● Tener aprobada la materia a la cual se inscribe (excepto para ayudantías en unidades)
● Corroborar si la materia/unidad de interés solicita Ayudantes Estudiantes

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará de manera virtual, ingresando al link que se indica a continuación, completando los campos que se solicitan y adjuntando la siguiente documentación:

Adscriptos/as:

Adjuntar: Currículum nominal (sin certificaciones); Carta de fundamentación en donde se
especifiquen los motivos de la inscripción; Foto o copia digital del Título.

Ayudantes Estudiantes:

especifiquen los motivos de la inscripción; Historia Académica (se obtiene desde el Sistema
Guaraní)

ATENCIÓN:

• Si usted desea inscribirse en más de una asignatura/unidad, deberá ingresar al link y completar el procedimiento para cada una.
  • La inscripción será exitosa solo cuando su inscripción figure en el Acta correspondiente, luego de verificar la documentación adjuntada.

El día 14 de junio se publicarán en este sitio las actas de inscriptos/as. Cada postulante debe chequear la correcta inscripción, y en caso de no figurar o detectar errores en los datos, comunicarlo a ayudantesyadscriptos@psicologia.unc.edu.ar
Les informamos que los números en la columna observaciones de las actas corresponden a números de inscripción y no a errores.
Posteriormente a la inscripción, TODOS/AS los/as inscriptos/as serán entrevistados/as.

LAS ENTREVISTAS DE SELECCIÓN SERÁN PRESENCIALES

Las fechas de entrevista serán del 21 de junio al 1º de julio, y se publicará el cronograma previamente en la página web de la Facultad.
Una vez realizada la selección cada postulante recibirá una comunicación virtual del resultado. Todas las comunicaciones se realizarán vía correo electrónico. Por consultas dirigirse a la Secretaría Académica al correo electrónico

ayudantesyadscriptos@psicologia.unc.edu.ar

Nómina de materias