Descripciรณn del proyecto

๐Ÿ—ฃLos/as invitamos al ciclo de conversatorios gratuitos de temรกticas de orientaciรณn vocacional.

๐Ÿ“Propuesta: construir un espacio de diรกlogo y reflexionar conjuntamente acerca de cรณmo el contexto actual atraviesa las elecciones y el proceso de construcciรณn de un proyecto de vida, la importancia de las redes de apoyo y los aportes que nos brinda la orientaciรณn vocacional al respecto.

Para ello, se desarrollarรกn una serie de conservatorios y trabajaremos diferentes temas.

๐Ÿ‘ฅ๐€ ๐œ๐š๐ซ๐ ๐จ ๐๐ž:
โ€ขDra. Carmen Stabile
โ€ขDra. Carmen Clark
โ€ขLic. Vanina Zurita
โ€ขLic. Ricardo Hernรกndez
โ€ขLic. Flavia Villegas

๐Ÿ“Œ๐‚๐จ๐ฅ๐š๐›๐จ๐ซ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง: Prรกcticantes de Egreso-Facultad de Psicologรญa.

๐Ÿ—“๐ˆ๐ง๐ข๐œ๐ข๐จ: 31/08/2021
โฐ๐‡๐จ๐ซ๐š:18:30
๐Ÿ‘‰๐Ÿป๐ƒ๐ข๐ซ๐ข๐ ๐ข๐๐จ ๐š: estudiantes, docentes de nivel secundario, familias y pรบblico en general.
๐Ÿ’ป๐Œ๐จ๐๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐: Virtual-Google Meet
โ—๏ธ๐Ž๐ซ๐ ๐š๐ง๐ข๐ณ๐š: Servicio de Orientaciรณn Vocacional y Ocupacional Abierto a la Comunidad