El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que el 22 y 23 de octubre de 2020 se realizará de manera virtual el 8º Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.

Entre sus objetivos, esta edición 2020 se propone propiciar un espacio de diálogo multidisciplinar relacionando experiencias de carácter extensionista y reflexionar sobre los nuevos significados de la extensión universitaria a partir del impacto de la cuarentena decretada por COVID 19.

Hasta el 25 de septiembre se encuentra abierta la recepción de resúmenes a través del siguiente formulario de las personas interesadas en presentar su ponencia y participar en alguno de los 12 ejes propuestos que deben consultarse en la primera circular. El 9 de octubre se comunicará la aceptación de ponencias.

La participación en el foro, ya sea presentando ponencias o en las otras actividades es abierta, es decir, no sólo para profesores, no-docentes, estudiantes y graduados/as de la UNC, sino para toda la comunidad y de carácter gratuito. Además, la SEU hará la certificación de acuerdo al tipo de participación en el evento.

Consultas: forodeextension@extension.unc.edu.ar