En el día de ayer se realizó el acto de cierre del cursado de la Diplomatura Universitaria en Teletrabajo con la presencia de la Sra. decana de Psicología, Mgtr. Patricia Altamirano y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, John Boretto. Además, estuvieron presentes los Secretarios de Extensión de ambas unidades académicas, Dr. Luciano Ponce y Lic. Juan Saffe.

Contó asimismo con la presencia de las coordinadoras de la diplomatura, Lic. Mariana Larovere y Lic. Mariana Barrera Scholtis, docentes y cursantes.

Esta diplomatura fue una iniciativa conjunta de ambas facultades y representó la materialización del conocimiento integral acumulado en relación al teletrabajo logrado durante la situación de pandemia de Covid-19, habiendo cursado más de 90 personas en el año.

Felicitamos al equipo que lo hizo posible y a todos/as quienes cursaron este año