Inscripción a prácticas y talleres

Si sos ingresante 2021, los días Lunes 10 y Martes 11 de Mayo debes inscribirte a un Módulo Práctico y un Taller de Problemáticas Actuales. Estos espacios curriculares son novedad del nuevo plan.

Sabemos que el ingreso a la Facultad y el primer año de carrera esta lleno de momentos novedosos y por ello, queremos acompañarte.

Si tenes algún inconveniente y/o no contas con computadora/wifi se encontrará a disposición la sala de informática de la Facultad con atención de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles para asistirte durante la inscripción.

Podrás utilizar este espacio el día Martes 11 de Mayo entre las 10 y las 16hs.

Es importante que si deseas asistir te inscribas en el siguiente link:

Luego de lo cual confirmaremos tu turno presencial. Al llegar se aplicarán los protocolos sanitarios correspondientes para chequear la posibilidad de tu ingreso.
Recorda que el uso de tapabocas es obligatorio.

Info sobre el Nuevo Plan
Ubicación Facultad de Psicología: