Descripción del proyecto

En virtud de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19, y la compleja situación socio-económica que afecta a la sociedad en su conjunto, la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba entiende necesario desarrollar políticas que contribuyan a la permanencia y al egreso de estudiantes en nuestra Universidad.

El programa de “Becas Solidarias SAE UNC” tiene el propósito de brindar una nueva herramienta que colabore en la prosecución de los estudios y contribuya asimismo al bienestar de la comunidad estudiantil; e implica el otorgamiento de becas de ayuda económica consistentes en un pago único de $ 6.000,00.

El proceso de evaluación y selección de estudiantes becarios/as estará a cargo de profesionales del Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC.

Se dará prioridad a estudiantes que no sean titulares o tengan vigente/s otro/s beneficio/s económicos durante el año 2020.

La inscripción a la convocatoria inicia el 17 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre del corriente año, hasta las 23.59 horas (sin excepción).

Requisitos de postulación:

  • Ser estudiante regular de una carrera universitaria en la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2020.
  • Tener un promedio general en la carrera igual o superior a cuatro (4) puntos (incluyendo aplazos).

*La inscripción se realizará de manera virtual. Los/as interesados/as deberán completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada. Debe realizar el procedimiento con usuario @mi.unc.edu.ar

Por consultas comunicarse a becassolidarias@estudiantiles.unc.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN
Resolución RR 957/2020