A fines de octubre, más precisamente el 22 y 23, se realizará de manera virtual el 8vo Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.

Antes de esas jornadas, se planificaron charlas y talleres relacionadas con uno de los objetivos de esta edición 2020: propiciar un espacio de diálogo multidisciplinar relacionando experiencias de carácter extensionista y reflexionar sobre los nuevos significados de la extensión universitaria a partir del impacto de la pandemia COVID 19.

En este sentido, se programaron 18 propuestas gratuitas destinadas a públicos específicos, como por ejemplo el encuentro de becarios y becarias y ayudantes extensionistas, o bien actividades abiertas que se transmitirán en vivo por el canal de Youtube de Extensión UNC.

PROGRAMA, DISERTANTES E INSCRIPCIONES