Descripción del proyecto

El Servicio de consulta y orientación para embarazadas y madres recientes invita a participar de las siguientes actividades GRATUITAS, destinadas especialmente a quienes están transitando el embarazo o han tenido un/a hijo/a recientemente, como así también familiares y personas interesadas en la temática.

Conversatorio: Las emociones en el posparto

Disertantes: Mgter. Gladis Gentes
Se propone difundir las características que pueden presentar las manifestaciones emocionales durante el posparto, los factores  que pueden potenciar el riesgo de padecer trastornos afectivos, a la vez que promover conductas y actitudes positivas en el entorno familiar y social de la puérpera.
Fecha: 01/11
Hora: 19hs a 20:30hs
Modalidad Virtual por Google Meet.
INSCRIPCIÓN

Taller: recibir en casa a un bebé prematuro

Disertantes: Mgter. Mariana Illanes

Se propone promover recursos psicológicos de afrontamiento de la situación crítica del nacimiento de un recién nacido/a prematuro/a.
Fecha: 07/11
Hora: 19hs a 20:30hs
Modalidad Virtual por Google Meet.
INSCRIPCIÓN

Taller vivencial de higiene postural y herramientas de autocuidado durante la gestación y posparto

 Disertantes: Mgtr. Romina Mántaras y Lic. Ailin Farré. (Profesionales en Kinesiología y Fisioterapia)
El taller se propone contribuir a la toma de conciencia corporal y al reconocimiento de los beneficios que proporcionan las técnicas de relajación y respiración en el bienestar general. Además, brinda herramientas específicas para favorecer el autocuidado y la prevención de molestias corporales.
Fecha: 15/11
Hora: 19hs a 20:30hs
Modalidad Virtual por Google Meet.
INSCRIPCIÓN