• Fecha: Lunes 28 de septiembre
  • Hora: 18 hs
  • Disertantes: Maria Luisa Bossolasco  (Lic. en Psicopedagogía. Mag. en Comunicación y Tecnologías Educativas)

Maria Luisa Bossolasco

Es doctoranda en el programa de Doctorado en Psicología (Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Tucumán). Es Máster en Comunicación y Tecnologías Educativas (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa) y Licenciada en Psicopedagogía (Universidad Nacional de Río Cuarto). Se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos, con régimen de dedicación semiexclusiva en el CIE (Centro de Informática Educativa) Facultad de Cs. Naturales e Instituto Miguel Lillo (UNT) . Desde el 21/12/2016 a la fecha. En posgrado es docente estable del “Cuerpo docente de la Maestría en Gestión Ambiental”. Fac. de Cs Naturales e IML. (UNT. Tucumán) . Integra la Comisión Académica de Seguimiento y Asesoramiento para el ingreso a la Facultad de Cs. Naturales e IML (UNT).