Podes solicitar tu certificado de examen de manera virtual a través de Guaraní. Para ello, seguí las siguientes instrucciones:

PRIMER PASO: GUARANÍ

1. Entrar a guaraní con tu usuario y clave
  2. Ir a la pestaña «Trámites»
  3. Ahí seleccionar «Constancias y certificados»
  4. Clickear en «Nueva solicitud»
  5. Si pide otra vez usuario y clave: completar
  6. Seleccionar «Constancia de Evaluación Parcial» o «Constancia de Examen Final» según corresponda
  7. Cantidad de copias: «1»
  8. Año académico: «2020»
  9. Para finales: Seleccionar Turno de examen. Para parciales: Seleccionar Período lectivo (los períodos lectivos correspondientes a la Facultad, comienzan con 75. Por ejemplo, para sacar un certificado de introducción a la psicología, seleccionar 75 – primer año primer cuatrimestre).
  10. Luego seleccionar actividad: es conveniente poner el código de la materia para un mejor acceso, en el caso de Introducción a la Psicología es 75-00003. En caso de parciales, seleccionar además Comisión (en la cual te encuentres inscripto/a).
  11. Fecha, desde y hasta, la fecha del día del examen
  12. Por último, cliquear «filtrar» y «generar»

SEGUNDO PASO: MAIL A DESPACHO DE ESTUDIANTES

• Luego de realizada la autogestión en Guaraní, enviar un mail a Despacho de Estudiantes (despacho@psicologia.unc.edu.ar) con asunto «CERTIFICADO DE EXAMEN» mencionado Nombre completo y DNI.

A TENER EN CUENTA:

• El certificado será enviado a su mail por Despacho (respondiendo a que enviaron después de realizar el trámite) a más tardar 48hs. hábiles luego.
  • El trámite puede realizarse a partir del día del examen en cuestión