Para utilizar el servicio sólo tenés que ingresar al enlace de Facebook que figura debajo y enviar un mensaje; o bien podés comunicarte vía mail

En el marco de la pandemia y la emergencia sanitaria, desde la Facultad de Psicología, en conjunto con el Ministerio de Salud y se han generado varias iniciativas destinadas a contener a distintos grupos de la sociedad afectados por el contexto de crisis. Queremos contarles el lanzamiento de un nuevo servicio que hemos ampliado en coordinación con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y la Facultad de Cs. Médicas; que ofrece contención virtual, ahora también, para todos/as estudiantes de la UNC.

Sabemos que el aislamiento social y la incertidumbre por la pandemia pueden generar distintas consecuencias en las personas, y la salud mental. Mediante este servicio, queremos ayudar a nuestros/as estudiantes a sobrellevar esas consecuencias, desde el acompañamiento y la contención.

Te pedimos que compartas esta información con todos/as los/as estudiantes que conozcas. Entre todos/as nos cuidamos en este contexto de crisis