El proceso de la pandemia vinculada a Covid-19 y las medidas político-sanitarias tomadas por los gobiernos en relación a la prevención de su esparcimiento desafió a los diferentes actores vinculados a la salud sobre cómo y desde dónde pensar los consumos problemáticos. En este sentido, el triángulo conformado por la investigación, la formación y la asistencia surge como un espacio de construcción colectiva y constante para proveer respuestas posibles a las necesidades de la comunidad.
En esta oportunidad, reunimos profesionales del medio y relacionados a nuestra casa de estudios que nos aportarán, su visión del campo de problemáticas y nos aportarán orientaciones en cuanto a cómo pensar y repensar la salud mental desde nuestro campo de desempeño.

16 hs. Investigación, pandemia y consumos problemáticos:
Moderadora: Flavia Galaverna
Expositoras: Leticia Luque, Yanina Michelini y Florencia Serena

18 hs. Asistencia, pandemia y formación en consumos problemáticos:
Moderadora: Viviana Santillán
Expositores: Exequiel Baravalle, Raúl Gómez, Juan Carlos Godoy, Luciano Ponce

El conversatorio tiene por objetivo difundir y discutir sobre el campo de problemáticas y estará dirigido a público en general
Las actividades son gratuitas y se realizarán a través del canal de Youtube de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba

Organizan Secretaría de Extensión y Coordinación de Graduados/as