Reapertura de inscripción: del 19 al 23 de agosto de 2020

Con motivo de la ausencia de inscriptos/as en algunas asignaturas, se abren nuevamente las inscripciones en determinados seminarios electivos no permanentes.

Podrán aspirar a COLABORADORES/AS ESTUDIANTES, los/as alumnos/as regulares de la carrera de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, que tengan:

• Aprobadas 15 materias de la carrera como mínimo
  • Aprobadas las correlativas de la materia o seminario electivo.

Podrán aspirar a COLABORADORES/AS EGRESADOS/AS, los/as egresados/as de instituciones universitarias. El valor de los antecedentes presentados se juzgará en relación a la temática del seminario o materia electiva y a las funciones que desempeñarán.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Dada la emergencia sanitaria, la inscripción se realizará solo de manera virtual, ingresando al link que se indica a continuación, completando los campos que se solicitan y adjuntando la siguiente documentación:

Links de inscripción online:

COLABORADORES/AS ESTUDIANTES

Adjuntar: Currículum nominal (sin certificaciones); Carta de fundamentación en donde se especifiquen los motivos de la inscripción; Historia Académica (se obtiene desde el Sistema Guaraní)

COLABORADORES/AS EGRESADOS/AS

Adjuntar: Currículum nominal (sin certificaciones); Carta de fundamentación en donde se especifiquen los motivos de la inscripción; Foto o copia digital del Título.

Si usted desea inscribirse en más de una asignatura, deberá ingresar al link y completar el procedimiento para cada una.

Posterior a la fecha de inscripción, se realizará la selección mediante revisión de antecedentes y cartas de fundamentación.

Todas las comunicaciones se realizarán vía correo electrónico.

Consulta de contenidos de las asignaturas en el link: ENLACE
y por medio del correo electrónico: electivas@psicologia.unc.edu.ar

Nómina de Materias y Seminarios electivos no permanentes