El objetivo de estos Apoyos Económicos es colaborar en la edición y publicación de trabajos de investigación que bajo la forma de libros o publicaciones periódicas impresas o digitales realicen las facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística. Aclaración: Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Docentes-investigadores de la UNC activos en algunas de las categorías indicadas en el artículo 62 inciso 1 y 2 del Estatuto de la Universidad (profesores regulares y profesores auxiliares, concursados o con cinco años de antigüedad en un cargo interino de las diferentes facultades o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística).

El monto de las asignaciones estará sujeto al presupuesto disponible y a la cantidad de solicitudes aprobadas.

Debido al contexto de aislamiento social, se brindarán Apoyos únicamente para producción de publicaciones científicas. El llamado se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre y las postulación se deberán realizar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).
Fechas importantes!
Apertura: 20 de octubre de 2020
Cierre: 30 de noviembre de 2020 a las 13:00 hs.

Proceso de Solicitud:

1. Completar el formulario. Acceso al formulario: Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  2. Loguearse con usuario y contraseña
  3. Seleccionar rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  4. Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.
  5. Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”
    1. En “Título del tema” cargar Título de la publicación
    2. En “Especialidad” cargar el Monto solicitado
  6. Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:
    1. Características de la publicación y nómina de participantes
    2. Impacto de la publicación en la institución
    3. Aval institucional de la presentación (PARA LA FIRMA DEL AVAL INSTITUCIONAL DEBEN ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESTE ARCHIVO FIRMADO PREVIAMENTE POR EL/LA POSTULANTE A SECYT PSICOLOGÍA secyt@psicologia.unc.edu.ar BAJO EL ASUNTO «AVAL. APOYO ECONÓMICO SECYT UNC» HASTA EL JUEVES 26 DE NOVIEMBRE)
    4. Certificación de antigüedad docente (copia del último recibo de sueldo)
    5. Constancia de CBU (para la transferencia de fondos del apoyo económico)
    6. Presupuestos (se pueden subir archivos por separado, la cantidad necesaria)

Consultas:

Área Económica Financiera de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC