IMPORTANTE

• Para quienes hayan realizado el acto de colación virtual, deben solicitar el título escaneado en Coordinación de Graduados/as con copia a la Secretaría Académica: graduados@psicologia.unc.edu.ar academica@psicologia.unc.edu.ar
  • Para quienes se hayan recibido pero aún no han realizado el acto de colación, deben solicitar el certificado analítico como constancia de finalización de la carrera a Despacho de Alumnos: despacho@psicologia.unc.edu.ar

Se encuentra abierta la convocatoria para presentación de solicitudes de becas de postgrado SeCyT UNC.

• Becas de Iniciación de Maestría. Estas becas están destinadas a graduados universitarios que se encuentren admitidos en una carrera de Maestría, de currícula estructurada o semiestructurada de la UNC, acreditada por CONEAU al momento de la postulación (artículo 5º). Duración: Las becas de Iniciación de Maestría se desarrollarán en un periodo de un (1) año, no renovable. Desde el mes de abril del 2021.
  • Becas de Maestría. Dirigidas a alumnos de una carrera de Maestría de la UNC acreditada por CONEAU. Duración: Durante un período acumulado máximo de dos (2) años, divididos en un primer período de un (1) año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un (1) año no renovable. Desde el mes de abril del 2021.
  • Becas de Doctorado. Para graduados universitarios que hayan iniciado el trámite de inscripción en una carrera de Doctorado de la UNC. Duración: Se desarrollarán en un período acumulado máximo de cinco (5) años, divididos en un primer período de tres (3) años que podrá ser renovado por un segundo periodo de dos (2) años no renovables. Desde el mes de abril del 2021.
  • Becas de Finalización de Doctorado. Dirigidas a alumnos de una carrera de Doctorado de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca. Duración: Estas Becas se desarrollarán en un período acumulado máximo de dos (2) años, divididos en un primer período de un (1) año que podrá ser renovado por un segundo periodo de un (1) año no renovable. Desde el mes de abril del 2021.
  • Posdoctorado: Estas Becas están destinadas a graduados universitarios que hayan aprobado su tesis de doctorado al momento de inicio de la beca. Duración: Se desarrollarán en un período acumulado máximo de un (1) año que no podrá ser renovado. Desde el mes de abril del 2021.

FECHAS IMPORTANTES:

Presentaciones de solicitudes

• Apertura: Lunes 3 de Agosto de 2020.
  • Cierre: Jueves 3 de Septiembre de 2020, hasta las 13 hs.

La presentación se realizará de manera electrónica por SIGEVA: https://sigeva.unc.edu.ar/

Solicitud de avales Facultad de Psicología: Para la solicitud de avales para becas de investigación de grado y postgrado por favor completa el siguiente formulario.

SOLICITUD DE AVAL
´MÁS INFORMACIÓN