La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Psicología continúa con el ciclo de «Miércoles de Taller Científico con #SECYTPSICO» dirigido a la comunidad académica, estudiantes, graduados/as, docentes e investigadores/as y becarios/as, con el objetivo de aproximarnos de manera práctica a diferentes tópicos del trabajo en ciencia.

Para ello, invita a docentes investigadores/as e investigadores/as a disertar en sus temáticas de expertise de acuerdo a los objetivos del presente ciclo de encuentros. Quienes tengan interés en participar solicitamos completar el siguiente formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los encuentros se realizarán de manera virtual, a partir del mes de Marzo los días miércoles en el horario de 18 a 19.30 hs.

Una vez completado el formulario con la información solicitada nos contactaremos con uds.

Actividad gratuita, abierta y certificada.