Convocatoria para presentar Actividades de Capacitación y Divulgación de Extensión y Vinculación con la Comunidad (RHCD N° 142/2015) Primer semestre 2021

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología (UNC) informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar Actividades de Capacitación y Divulgación de Extensión y Vinculación con la Comunidad (RHCD N° 142/2015) para desarrollarse en el primer semestre del año 2021.

Debido al contexto sanitario que estamos viviendo; se receptarán propuestas de modalidad virtual a desarrollarse por medio del Aula Virtual de nuestra Facultad y podrán contar con encuentros sincrónicos por medio de sistemas de video llamadas preferentemente Google Meet.-

• Plazos de la Convocatoria: desde el 01 al 30 de octubre de 2020.-
  • Tipos de Actividades: Cursos, Seminario, Taller, Seminario Taller, Talleres Estudiantiles.-
  • Carga horaria mínima: 15 hs.-

Se receptarán propuestas para desarrollarse desde el 15 de marzo al 15 de julio del año 2021.

La presentación de las propuestas, se realiza por medio del Correo Electrónico de la Secretaria de Extensión: (extension@psicologia.unc.edu.ar) la cual debe contar con las siguiente documentación:

• Nota de elevación de la propuesta (con firma digital)
  • Formulario (formato procesador de texto)
  • Curriculum de los participantes (formato PDF)
FORMULARIO
REGLAMENTO