👏 Arranca una nueva modalidad de cursada en la Facu, la cursada intensiva de verano e invierno 🏖☃

a continuación te contamos más:

📎 Se habilita para los siguientes espacios curriculares de las carreras de Lic. en Psicología, Prof. en Psicología y Tec. Universitaria en Acompañamiento Terapéutico:

📍 “Escuelas, corrientes y sistemas de la Psicología Contemporánea – Cat. A”;
📍 “Problemas Epistemológicos de la Psicología – Cat. A”;
📍 “Pedagogía y Política Educacional”
📍 “Didáctica General”
📍 “Introducción al Acompañamiento Terapéutico”

📎 Se dictarán en el mes de marzo y julio del año 2021, y tendrán las siguientes condiciones:
Cumplir con la carga horaria, correlatividades y régimen de cursado
Desarrollar el programa teórico-práctico propuesto en el mismo año académico del plan de estudio vigente de cada carrera.
Aplicar el sistema de evaluación vigente establecido en el último programa de la asignatura aprobado por el Honorable Consejo Directivo.
Ofrecer al estudiante las mismas condiciones que se brindan durante el año lectivo (libre, regular, promocional) con los mismos requisitos y por los mismos plazos establecidos para esa misma materia.

📎 Las evaluaciones finales se llevarán a cabo respetando los turnos de exámenes finales oficiales

📎 El dictado de estos cursos intensivos estará destinado prioritariamente a aquellos/as estudiantes que:
No hayan cursado el espacio curricular en el año académico anterior o en curso, por haberles otorgado Licencia Estudiantil;
A los que habiéndose inscripto para cursar en el espacio curricular en el año académico en curso y hayan registrado actuación académica, se encuentren en condición de estudiantes libres.
A los estudiantes que gocen de los derechos contemplados en el Régimen para Estudiantes Trabajadores y/o con familiares a cargo u otro régimen similar.»

📎 Los/as estudiantes podrán cursar bajo esta modalidad una (1) asignatura como máximo por año lectivo.

📎 Desde la Facultad se enviará un correo electrónico a quienes, según los registros, estén en condiciones de solicitar la inscripción en el Cursado Intensivo de las asignaturas que se dictarán.

•  Para cursar, deberán completar el formulario que se envíe en ese correo electrónico y revisar luego, en el AVP, si se habilitó el ingreso a la asignatura.
  •  También deberán consignar un correo electrónico donde puedan recibir notificaciones.
  •  Si quedaste libre alguna de las asignaturas que se dictan en 2020 y no recibiste un correo indicando que estás en condiciones de inscribirte al cursado intensivo, primero revisá en tu Guaraní si la asignatura no te aparece como REGULAR, si no comunicate con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.