Docente Responsable Académico: Dr. Luis Alberto Furlan

Docentes invitados: Dr. Javier Sánchez – Rosas, Lic. María José Ferrero

Contenidos Mínimos:

Características de las situaciones de evaluación. Emociones de Logro. Procesos de Regulación Emocional (RE). Estrategias, Habilidades y Dificultades de RE en situaciones de evaluación. Factores subjetivos y contextuales asociados a las Dificultades de RE. Evaluación de los recursos y las dificultades para RE. Intervenciones psicoterapéuticas y preventivas para las dificultades de RE en situaciones de evaluación.

Programas para estudiantes universitarios. Intervenciones en población infantil y adolescente. Intervenciones con Docentes y Padres.

Destinatarios: Lic. en Psicología, Psicopedagogía y Ciencias de la Educación. Médicas/os interesadas/os en área Salud Mental. Estudiantes Avanzadas/os de Psicología.

Consultas Académicas: luis.alberto.furlan@unc.edu.ar

Consultas Administrativas: luis.alberto.furlan@unc.edu.ar