Responsable Académica: Mg. Viviana Bálsamo

Responsable Administrativa: Lic. Silvia Alderete

Construcción de la demanda del dispositivo de acompañamiento terapéutico en el escenario escolar. Cuándo ingresa un Acompañante Terapéutico a la escuela. Análisis de la demanda y coordenadas clínicas. El trabajo en equipo (s) en el Acompañamiento Terapéutico Escolar. El trabajo con el docente de apoyo a la integración- el equipo interdisciplinario, – la escuela- la familia. Acompañamiento de pacientes con episodios de conducta disruptiva o desorganización psíquica en el ámbito escolar. Construcción de legalidades. Normas, reglas, pautas de convivencia para el Acompañamiento Terapéutico Escolar. Escritura en Acompañamiento Terapéutico Escolar. Informe, cuaderno de comunicados, grupos de whatsapp. Devoluciones. Cierre escolar. Cierre del Acompañamiento Terapéutico Escolar.

Inicia: 24/04/2021

Modalidad: Virtual