CURSO DE EXTENSIÓN GRATUITO

Responsable Académica: Dra. Paula Irueste

Introducción:

A partir de la observación y reconocimiento de las dificultades que atraviesan diariamente las escuelas y las familias en un contexto tan particular de pandemia, cuarentena y aislamiento social, se vuelve necesario e incluso primordial encontrar herramientas que sostengan y acompañen la construcción cotidiana del proceso enseñanza-aprendizaje, donde la educación emocional, la diversidad y el bienestar sean la base de las interacciones; priorizando, de esta forma, el desarrollo integral tanto del estudiante como del docente, con sus respectivas particularidades.

Desde el Servicio de Neuropsicología, Area infantil (SNPI), Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba se propone este curso de Extensión a la comunidad, gratuito y online, que permita acercar estrategias y construir nuevos aprendizajes para poner en práctica en el hogar y en la escuela, a partir de los desarrollos del concepto de Inteligencia Emocional (IE).

Inicia: Martes 01/09/2020 -17 hs.-

Modalidad: Encuentros on line a través de trasmisión del perfil de Instagram del Servicio de Neuropsicología, Area infantil (SNPI) @snp.areainfantil