Modalidad Virtual

Destinatarios/as: Ayudantes Alumnos/as, Adscriptos/as, Profesores/as asistentes.

Coordinadora General: Magister Mónica L. Fornasari

Coordinador Académico: Magister Horacio R. Maldonado

Encuentro de presentación: 11/06/2021 15:00 h https://meet.google.com/xvg-ymie-dfi

Los múltiples problemas y urgencias cotidianas que se suscitan con relación a los procesos formativos en el nivel universitario hacen que muchos de los enseñantes que
operan en este campo, sientan y expresen la imperiosa necesidad de resignificar y calificar sus praxis para que no se tornen inoperantes y tengan escasa incidencia en las nuevas generaciones estudiantiles que cursan carreras universitarias.
Esta Diplomatura está diseñada especialmente para quienes desean obtener una formación básica a fin de ejercer competentemente la enseñanza a nivel superior. El posicionamiento epistemológico es afín a una mirada compleja y contextualizada de los procesos de aprender y enseñar.

Con el aval y auspicio de la «Red en Investigación Educativa, Innovación y Pedagogía». UAEM N° 6328/REDP/2021

Nota: La presente Diplomatura no constituye una carrera universitaria y por tanto no otorga título habilitante para el ejercicio profesional.

Por consultas escribir a: diplomatura_fbeu@psicologia.unc.edu.ar