📣 𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲. A continuación, les dejamos el listado con la distribución de aulas en las que se cursará cada asignatura.

👉 Cuando el aula asignada sea algún valor numérico del 1 al 12, el aula se encuentra ubicada en 𝗠𝗼́𝗱𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗶𝗲𝗷𝗼 (a lado de la biblioteca).

👉 Cuando el aula asignada sea alguna letra entre la A y la I o el Auditorio, el aula se encuentra ubicada en 𝗠𝗼́𝗱𝘂𝗹𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 de la Facultad o en su anexo.

👉 Cuando el aula asignada sea el auditorio de las Baterías D, el aula asignada se encuentra en el edificio en que funciona el 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱, el cual se ubica en la intersección de las calles Enfermera Gordillo y Valparaíso (a 200 metros de la Facultad de Psicología).

DISTRIBUCIÓN DE AULAS