Desde el 26/9 estará disponible en el Campus Virtual de la UNC  el curso «El Arte de investigar y las competencias digitales».

El objetivo es introducir a los/as estudiantes en contenidos básicos de investigación, haciendo especial enfoque en las competencias digitales necesarias para la realización de su Trabajo Final de Grado. Se analizarán los fundamentos básicos de la investigación diferenciando sus dos tipologías: cualitativa y cuantitativa, los criterios y herramientas de búsquedas bibliográficas, la construcción de objetivos y las distintas estrategias de análisis de datos posibles.

Los contenidos estan organizados como un espacio de formación y acompañamiento para estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad de Alcalá de Henares, y otras universidades nacionales e internacionales.

Fecha de inicio: 26/09/2022
Duración: 5 semanas
Modalidad de cursado: Virtual – Navegación libre
Destinado a: Estudiantes universitarios/as próximos a graduarse.

Si aún no te has registrado en el Campus Virtual de la UNC, aquí puedes ver un instructivo. Recuerda que debes registrarte con tu cuenta de correo institucional (@mi.unc.edu.ar)
MÁS INFO