Descripción del proyecto

En Junio del 2021 realizamos las acciones correspondientes para incorporar a 57 personas de nuestra casa, para que sean incorporados/as al PROGRAMA DE REGULACIÓN DE AUXILIARES DOCENTES AD HONOREM Y CONTRATADOS CON FUNCIONES DOCENTES FRENTE AL CURSO.

Este programa del Ministerio de Educación de la Nación implica la posibilidad de regularizar la situación de personas que tienen función docente frente a curso ad honorem con la designación en un cargo de Ayudante de Primera (A) con dedicación simple. Los criterios fijados por el Ministerio de Educación para ser incorporadas/os al listado presentado por cada Universidad en la convocatoria son:

• Los auxiliares docentes ad honorem y los contratados con funciones docentes frente al curso a regularizar, en las categorías de Ayudantes de Primera y Jefe de Trabajos Prácticos, deberán haber sido nombrados con un documento oficial por la autoridad competente de la Universidad y/o Unidad Académica, de acuerdo a los procedimientos habituales de la institución.

• Dichos auxiliares docentes y contratados, deberán tener a la fecha de implementación de este programa una continuidad como designados en el cargo no menor a los CINCO (5) años.

• Los/as mencionados/as auxiliares docentes y contratados/as, no podrán tener designaciones rentadas vigentes en dicha o en otras categorías.

Todas las personas incluídas en el listado, cumplen, a Junio 2021 (fecha de cierre de la convocatoria del programa) las condiciones de postulación que plantea dicho programa.
Esperamos que pronto puedan ser incorporados/as.