Descripción del proyecto

Inscripciones a exámenes

RECORDA: Para rendir un final debe estar correctamente inscripto/a por sistema guaraní, trámite que puede realizarse hasta 48 hs. hábiles antes de la fecha del examen y tener debidamente cargadas las correlativas anteriores en tu historia académica.

Por ello, si rendís regular una materia que se encuentra duplicada debes asegurarte de inscribirte en la cátedra que la has regularizado: cátedra única, cátedra A o cátedra B (podes chequearlo en tu historia académica en guaraní). Si rendís libre una materia que se encuentra duplicada podes optar por rendir en cátedra A o cátedra B.

Por otro lado, es importante que cheques en que condiciones evaluará la cátedra que quieres presentarte a rendir. Por ejemplo, si la cátedra se ha exceptuado de evaluar estudiantes regulares 2020 no podrás inscribirte para rendir dicha materia en esta mesa. Las inscripciones llevadas adelante de manera errónea pueden ser dadas de baja.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo rindo en condición de libre?

Generalmente, rendir como libre implica tres instancias: Trabajo práctico, examen escrito y examen oral. Es importante te informes de qué implica el trabajo práctico con la cátedra que vas a rendir y cuándo debes encontrarlo. Podrás encontrar la información en el aula virtual de la materia. Por cualquier consulta debes dirigirte a la cátedra.

¿Cómo rindo si tengo prórroga de regularidad?

Si tenes prórroga de regularidad debes estar correctamente inscripto/a en guaraní y notificado de tu trámite de prórroga. Rendis con el programa que regularizaste la materia. Te recomendamos anticipar de esta situación a la cátedra para que puedan considerar la realización de tu examen ya que es anterior a los programas vigentes. Por cualquier consulta dirigirse a: sae@psicologia.unc.edu.ar

¿Puedo rendir materias correlativas?

Rendir materias correlativas no está previsto para la misma mesa de exámenes. Podrás si rendir materias correlativas entre dos mesas de exámenes consecutivas (marzo a abril) siempre y cuando no haya ningún inconveniente con la carga de actas de la materia anterior y tengas la nota correctamente cargada en tu historia académica.

TENE EN CUENTA TAMBIÉN:

Las condicionalidades, regularidades y promociones que vencieran en el 2020 se encuentran prorrogadas hasta esta mesa de examen inclusive.

ENLACE

Fechas de Turnos de Exámenes | Marzo - Abril 2021

Asignaturas Obligatorias
ENLACE
ENLACE

Modalidades de Exámenes | Marzo - Abril 2021

Asignaturas Obligatorias
ENLACE
ENLACE

Fechas de Turnos de Exámenes | Marzo - Abril 2021

Seminarios y Materias Electivas
ENLACE
ENLACE

Modalidades Turnos de Exámenes | Marzo - Abril 2021

Seminarios y Materias Electivas
ENLACE

Situaciones especiales examenes

ENLACE
ENLACE