Estimada Comunidad Educativa:

En el día de la fecha ha sesionado el Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad con la presencia de representantes de todos los claustros.

Luego que estudiantes, docentes y nodocentes expusieran sus argumentos, se aprobó por mayoría la prórroga de regularidades, promociones obtenidas y condicionalidades para estudiantes, hasta julio del 2022, y las excepciones en la reglamentación para la presentación de anteproyectos y trabajo final en las distintas modalidades del egreso.

También se aprobó el calendario académico 2022 solo hasta el mes de abril.

El turno de exámenes en febrero será no-presencial, mientras que el de marzo será presencial.

Además, algunas fechas importantes son:

• El inicio del Ingreso, previsto para el 1 de febrero, y la finalización del mismo el 28 de marzo.
  • Ese mismo día, 28 de marzo, comenzarán las clases los cursos superiores (de 2° año en adelante), y el 4 de abril comenzarán las clases 1° año.

Es importante aclarar que el Calendario Académico se aprobó hasta el mes de abril puesto que, hasta ese mes, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto una comisión interclaustros, analizarán las diferentes situaciones de la comunidad con el propósito de garantizar la contemplación de todas las situaciones tanto estudiantiles como de docentes y nodocentes y de esa manera garantizar la verdadera inclusión.

Corresponde aclarar que aún no se determinó la modalidad de cursado 2022; la misma se determinará de acuerdo a la situación sanitaria a inicios del año próximo y a partir de lo que informe la comisión interclaustro.