La mesa de examenes de septiembre se realizará del 14 al 18/09 como mesa de exámenes especiales de acuerdo al art. 87 del Estatuto de la UNC que establece que:

«Estudiantes que adeuden la mitad o menos de las asignaturas del último año, habiéndolas cursado como regulares, podrán examinarse en turnos especiales en mayo y septiembre.«

Pueden rendir en la Mesa Especial de Septiembre:

Estudiantes de la Lic. de Psicología que:

• Adeuden 4 o menos materias del 5° de la carrera
  • Podrán rendir dichas materias: Deontología y legislación profesional, Orientación vocacional y ocupacional, Electivas permanentes y no permanentes.
  • Deben encontrarse regulares en la materia a rendir (esto incluye prórroga de regularidad)

Estudiantes del Prof. en Psicología que:

• Adeuden 3 o menos materias del 4° año de la carrera
  • Podrán rendir dichas materias: Psicología laboral, Psicología Clínica, Psicología criminológica, Técnicas proyectivas, Didáctica especial, MOPE.

Prontamente, se informará cómo y cuándo se realizará el proceso de inscripción a dichas mesas de examenes.

Recorda que: El Comité de Emergencia de la Facultad en su 10° reunión (12 de Junio 2020), evaluó la factibilidad académica y administrativa de virtualizar las mesas de examenes. Resolvió adecuar el calendario académico, reduciendo tres semanas de clases, mantener el receso académico y virtualizar las mesas de examenes de Julio, Noviembre y Diciembre. Manteniendo además, la mesa de examenes de Septiembre como mesa especial de acuerdo a la reglamentación de la Universidad. Asimismo, decidió prorrogar todos los vencimientos de condiciones de regularidad, promoción y condicionalidad hasta marzo de 2021; como así también las que corresponden al egreso y tramo final.

Si tenes consultas respecto a tu situación particular para rendir, podes escribir a sae@psicologia.unc.edu.ar o completar el siguiente formulario: