Descripción del proyecto

INSTRUCTIVO para acceder a las inscripciones a las asignaturas del profesorado e inscripción a la carrera por primera vez:  ENLACE
LAS CLASES COMIENZAN EL 8 DE AGOSTO
ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN A LAS ASIGNATURAS PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE CADA MATERIA EN EL AULA VIRTUAL

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS DEL PROFESORADO EN PSICOLOGÍA

Las inscripciones para materias obligatorias por Sistema Guaraní

Para conocer los HORARIOS de cada materia, podés hacer click en el siguiente enlace:

DÍAS Y HORARIOS 1º AÑO

ENLACE
ENLACE

DÍAS Y HORARIOS 2º Y 3º AÑO

ENLACE
ENLACE

Siempre que en la columna de Aulas haya una asignación con alguna letra o número, significa que esa materia a partir de mayo o agosto ofrecerá clases presenciales. En caso contrario, aparecerá la palabra “virtual”, lo cual indica que esa cátedra ofrecerá todo el año esa actividad en forma virtual, pudiendo o no solicitar algunas fechas de presencialidad obligatoria.

La información específica y detallada de los cronogramas y modalidades de cursado de cada asignatura, estará disponible en las aulas virtuales de cada materia.

Para conocer los PROGRAMAS de las asignaturas específicas del PROFESORADO, podés hacer click en el siguiente enlace:

MATERIAS ESPECÍFICAS DEL PROFESORADO

Si no hubiera lugar en la comisión en la que necesitás inscribirte, te contamos que el cupo se va actualizando a medida que se completen todas las comisiones de una asignatura, y dentro del horario de 8 a 18 hs.

En caso de poseer certificado de estudiante trabajador/a o con familiar a cargo, de no encontrar cupo en la comisión buscada podés inscribirse en otra y luego realizar el cambio con los/as docentes presentando los certificados correspondientes.

Tené en cuenta que no es posible realizar cambios de cátedra, solo es posible que tu docente gestione cambios de comisiones al interior de las cátedras.